jueves, 23 de octubre de 2014

fuerza

uff que la existencia nos encuentre despiertas que esto que somos que estamos desplegando no sea más que volatilidad que no fijemos las miradas en un punto que perderemos tantas otros paisajes que soy en construcción-que estoy que las risas que las risas que no nos dejen escuchar el viento y que sean sinceras aunque el mundo injusto nos saque la lengua pero que sepamos que podemos moldearlo y llenarlo de colores porque en la lucha esta la alegría lo sabes y no paras de repetírmelo porque intuis que a veces me olvido y para eso estás ahí que sí que las contradicciones sobran pero eso no nos inhabilita además nos rescatamos las laburaremos que se yo que la magia de tu amor me desborda el alma que perdón que ya se que no crees en alma me retracto bueno es que me morís de amor
que cantemos pecadoras al calor de esa musiquita que nos encanta que me pierdo en los laberintos y me acobacho me aíslo en la cueva y ahí estás para decirme tanto para tirarme esa soga y que porfiada que no agarro pero es que me resbalo e insistis porque no te das por vencida y me enseñas porque de a ratos quiero darme por vencida pero estas ahí para mostarme que todo está ahí y que apriete los dientes y que no entiendo tu metáfora pero me río porque sos un personaje con esas metáforas
que no me corrijas los conceptos porque ya sé que están todos mal usados pero me gusta cuando suenan bien y ya no puedo  desusarlos que al calor de este oktubre subiré los escalones que saltaré esa rayuela para llegar al cielo y que el dolor que esa mierda de dolor que me atraviesa el cuerpo que es apenas soportable y que me quita las ganas es un poco menos fantasmal porque me regalaste tus manos